Alberto Gala


Soy una persona afortunada, comencé en el mundo de la ingeniería, un mundo poco innovador, y he terminado creciendo cada día en un negocio con la pasión de mi vida. Nunca pensé que el ilusionismo podría estar tan entrelazado en el mundo de los negocios por tantos puntos comunes. Los años como gestor y negociador de proyectos de ingeniería me hicieron comprender y entender a los empresarios.

Todos estos años como prestidigitador no han sido fáciles, he aprendido y vivido muchas experiencias. Comprender exactamente lo que una empresa quiere transmitir no es sencillo, y hacerlo de una manera única y sorprendente no es trabajo fácil. Durante estos años he trabajado con numerosas empresas con el único fin de entretener y emocionar tanto a mayores como a pequeños.

¡Tengo lo que Necesitas!


Bajo la consigna de elegancia, buen gusto y respeto Alberto propone un show que genera emociones, asombro, con un humor educado, donde el público construye una inmediata confianza con el artista haciendo que esta propuesta sea única y digna de ser recordada y contada por mucho tiempo por los invitados.

¿Empezamos?


Aqui estoy para lo que haga falta. Con las neuronas llenas de MAGIA deseando conectar

(+34) 657 174 243